miércoles, 5 de junio de 2019

Noche fría



Hoy es mas temprano que ayer, aun son las 12:23, vuelvo por aquí porque me he propuesto volver a escribir todos los días, sea lo que sea, y estos días he querido escribir de mis sentimientos, así que empecemos.

La verdad es que ayer estaba mal, no lo voy a negar, hoy tampoco estoy bien, pero si que algo mejor, mis ideas se van aclarando, y con ello lo hacen mis sentimientos. No te saco de mi cabeza, pienso en ti a todas horas. Una pregunta difícil esa que me planteas: "¿Cuáles consideras que han sido tus mejores años por ahora?" necesito pensar en ello, así que volveremos luego.

Mi infancia, esa gran olvidada, los recuerdos del colegio me inundan ahora mismo, las clases de primaria, los profesores, el recreo, mis compañeros...... No, la verdad es que no tengo ningún recuerdo feliz de esa época. Lo único que recuerdo son los insultos, empujones, risas y canciones contra mi. Mejor paro de pensar en eso, no me apetece llorar, voy a esperar para ver que me dice, me gustaría saber muchas cosas mas de ella la verdad, creo que me estoy enamorando.

Son las 2:55 y no dejo de pensar en ella, hace rato que no responde a mis mensajes, así que supongo que esta dormida, creo que debería hacer lo mismo, así pasara el tiempo mas rápido para poder volver a hablar con ella.

Al final son las 3:22, por fin puedo decir que tengo sueño, me voy a la cama, espero poder soñar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario