jueves, 6 de junio de 2019

Hard Day


1:30 y aquí estoy, mas rayado que nunca tras la conversación con Hypra, creo que tiene razón, esto solo va durar un par de días mas, tengo la sensación de que poco a poco vamos hablando menos y su interés por mi baja. Siento que me evita desde que nos conocimos, la única vez que he podido hablar con ella, fue el primer día, siempre dice que mas tarde, aunque eso nunca llega, no se, igual me estoy comiendo la cabeza. Voy a fumarme un piti y a no pensar en ello.

Definitivamente soy imbécil, yo comiéndome la puta cabeza y la pobre chica pasándolo mal por los fantasmas del pasado, quizás debería relajarme y empezar  a predicar con el ejemplo todo lo que digo, debería disfrutar mas del momento y de no preocuparme tanto por las cosas que de verdad no tienen importancia.

Son las 2:18 y mañana me levanto mas pronto de lo normal, parece que comienza ya el fin de semana, 2 dias de descanso, por fin, aunque tengo cierto miedo, ya que Laura ha dicho que quiere dormir conmigo y no se como voy a reaccionar.

Es cierto, Laura, mi novia, o eso se supone, ¿Se puede llamar novia a alguien de la que a penas sabes nada a lo largo de una semana? No lo se, mucha gente me dice que eso no es normal, pero yo ya estoy acostumbrado.

Las 2:44, empiezo a tener sueño, me acabo de encender el ultimo cigarro del dia, el mas importante a mi parecer, ya que, mientras me lo termino, pienso en las ultimas 24 horas,y si, puedo decir a ciencia cierta que no ha habido ni un solo momento en el que no haya pensado en ella, mañana va a ser un dia duro, creo que hablare con Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario