martes, 4 de junio de 2019

Fears


Las 2:50 de la madrugada, no puedo dormir, enciendo un piti que espero termine, porque cuando lo haga el día habrá acabado y eso significa tumbarme en la cama, ese lugar donde todos mis miedos afloran, con la esperanza de dormirme pronto.

No paro de escuchar el traqueteo del teclado, uno a uno los golpes de las teclas profundizan en mi, dejando ver en mi rostro el miedo mas reciente, el miedo a que todos salga mal. Todo es perfecto, demasiado, algo va a fallar, lo se, no puede ir tan bien, nunca ha ido todo tan bien.

Son ya las 3:05 y no paro de pensar, en todo lo que podría pasar, intento plasmar aquí todo lo que siento, pero no me salen las palabras, es difícil escribir cuando. Y se que me repito, pero no paro de pensarlo una y otra vez, todo va demasiado bien, tanto que me da miedo.

Son las 3:15 y el piti ya se ha terminado, es hora de irme a la cama y enfrentarme a todos eso miedos de la noche, mañana sera otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario