lunes, 2 de octubre de 2017
Relfexion 1
Ha llegado ese momento de mi vida en la que vuelvo a abrir un Bolg donde poder expresarme, un Blog donde decir todo lo que no digo de normal, ya que, ¿quien lee esto sino aquellos a los que se lo he pasado yo?
Hace mucho abrí un Blog en el que escribía cada vez que me encontraba mal, ya que era mi vía de escape de la realidad y me sumergía en cada una de las letras, lineas y párrafos que escribía. Hoy después de cuatro años, vuelvo a hacerlo, con el corazón en un puño.
Siempre me ha gustado mucho analizar las situaciones, hasta el punto de que hoy mismo he analizado una de las situaciones mas importantes que he vivido nunca. Con el paso del tiempo creia que podria encontrar siempre una opcion que fuera factible para todo el mundo, una situacion en la que nadie saliera perjudicado, ingenuo de mi....
Hace años, cuando aun escribia en mi antiguo blog, analice una situacion muy distinta, sin embargo la solucion es la misma.
Así que como ya he dicho, vuelvo a escribir, espero que dure poco, ya que como ya he dicho, tengo el corazón en un puño, y con cada letra que pulso se va destrozando poco a poco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario